LOCALES

La Municipalidad aplica multas e intima a las empresas de colectivo a levantar el paro

El secretario de Obras Públicasl, Jorge Vila y el director de Tránsito y Transporte, Carlos Bucci remarcaron que se trata de un «conflicto entre el gremio y los empresarios».

Mientras transcurre el segundo día de paro total de colectivos, desde la Municipalidad se refirieron al conflicto, asegurando que se siguen realizando los monitoreos y correspondientes multas por la falta de servicio.

En esta ocasión, fueron el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Capital, Jorge Vila y el director de Tránsito y Transporte Urbano, Carlos Bucci, quienes en primer lugar aclararon que se trata de «un conflicto entre el gremio y los empresarios», que termina afectando a los usuarios.

«Desde el municipio aclaramos que el resultado del paro se debe a conflictos entre los empresarios y gremio de la UTA. Es de caracter salarial y nada tenemos que ver en esto», dijo Vila.

Asimismo aclararon que «desde la Direccion de Tránsito, diariamente se realizan controles y ante la falta de servicio, se aplican multascorrespondientes. Se hizo siempre, se hizo ayer, también hoy y se seguirá haciendo».

Por su parte, Carlos Bucci remarcó: «Lamentablemente esto afecta a miles de usurios del servicio de transporte. El municipio monitorea y esperamos que se solucione lo más pronto posible para que no se perjudique más a los usuarios».

Además, aclaró que «como es un conflicto entre empresas y gremio», el municipio «no puede hacer más que monitorear y multar».

«Como organismo de control diariamente cumplimos nuestra función y la notificamos al juzgado de faltas. Cumplimos con nuestro deber», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *