INTERIOR

LA RÁPIDA INTERVENCIÓN PERMITIÓ RECUPERAR ELEMENTOS ROBADOS DESDE UNA PLANTA POTABILIZADORA: POR EL HECHO UNA PERSONA FUE APREHENDIDA

En horas de la mañana del martes, efectivos policiales de la Sub Comisaria de Colonia El Simbolar, juntamente con el personal de la Sección de Robo y Hurto de la Comisaria Comunitaria Nº24 “La Cañada”, lograron mediante trabajos de investigación poner tras las rejas a uno de los protagonistas del hecho y a un segundo que quedara comprometido mediante actas a la causa.  

Luego de que los uniformados fueran puestos en conocimiento de lo ocurrido por intermedio de un encargado del lugar, tanto el personal del área como el personal de investigaciones comenzaron a implementar diversas tareas que les permitieran esclarecerlo.

Trabajos que resultaron muy efectivos, dado que en menos de 24 horas les permitió, recuperar desde zonas aledañas al lugar del hecho dos Reflectores grandes, de 1500 Watts, Color Negro, Marca Vaw. Para a posterior continuar con las averiguaciones y dar con los involucrados en cercanías del lugar del hecho, los cuales fueron trasladados de inmediato a la sede policía y puestos a disposición de la justicia.

Una vez en la dependencia policial, el fiscal de tuno Dr. Yagüe Álvaro, ordeno que se llevara a cabo una acata de constatación con tomas fotográficas, a los fines de constar algún tipo de daños. En tanto que uno de los masculino, más conocido por su apodo como “Posrteño”, ordeno que quedara aprehendido, mientras al otro joven de 16 años de edad, sea entregados a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *