INTERIOR

MOTOVEHÍCULO VINCULADO CON PEDIDO DE SECUESTRO FUE RECUPERADO EN BREA POZO

En un control vehicular rutinario llevado a cabo por el personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 36 de Brea Pozo del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9, secuestró un motovehículo con pedido de secuestro.

El procedimiento fue llevado en a cabo en el camino de la costa y camino Cachi Pampa el día de ayer, en horas de la noche. Durante el control detuvieron la marcha de una motocicleta de marca Yamaha, modelo YBR, que era conducido por Tolosa, residente en Colonia Pinto. Al solicitar la documentación del vehículo, Tolosa admitió no contar con la misma.

Ante esta situación, el rodado fue trasladado hacia sede policial. En el lugar consultaron a Planta Verificadora, que brindó conocimiento a los funcionarios que la motocicleta tenía un pedido de secuestro desde el 22 de septiembre de 2021, realizado por la Comisaría Comunitaria N° 1 de la ciudad Capital. El pedido estaba vinculado a un caso de Hurto Calificado, bajo la intervención de la Dra. Celia Mussi de la Oficina de Delitos Comunes.

Al ser informada de los resultados del procedimiento la fiscal ordeno que el vehículo sea secuestrado y sea alojado en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *