NACIONALES

Organizaciones sociales se manifiestan frente al Ministerio de Capital Humano

La acción se realizará en respuesta a declaraciones de la ministra del área, Sandra Pettovello, quien había afirmado el jueves pasado que atenderá «una por una» a «la gente que tiene hambre».

Organizaciones sociales reclamarán hoy al Ministerio de Capital Humano una respuesta ante la «emergencia alimentaria» con una concentración desde las 9 frente a la sede de esa cartera, en Juncal y Carlos Pellegrini.

La protesta se realizará en simultáneo en delegaciones de la Secretaria de Niñez y Familia de todo el país, informó la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) en un comunicado.

La convocatoria, denominada «Fila de la pobreza», busca que «cada persona pueda ingresar al ministerio a los fines de obtener respuesta a la emergencia alimentaria agravada por la crisis económica», indicó la organización.

La acción se realizará en respuesta a declaraciones de la ministra del área, Sandra Pettovello, quien había afirmado el jueves pasado que atenderá «una por una» a «la gente que tiene hambre», al mantener en esa oportunidad un intercambio con integrantes de las organizaciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *