LOCALES

ROBACABLES: POLICÍA DE LA PROVINCIA CONTINÚA PREVENIENDO ACTOS VANDÁLICOS

El personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 3, perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 “Los Flores”, mientras realizaba patrullajes intensivos, recibió una alerta por parte de los vecinos del barrio sobre un posible robo de cables en las cercanías. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y lograron recuperar cables de telefonía sustraídos.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles San Luis y Chasqui, donde los delincuentes aprovecharon la presencia de un poste de Telecom en la vía pública para llevar a cabo el robo de los cables.

Después de iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes reforzaron su presencia en la zona, lo que los condujo hasta una vivienda ubicada en Avenida Colón y Posadas. Allí se entrevistaron con una mujer de 56 años, a quien se le informó sobre el robo y la ilegalidad de los objetos sustraídos. Como resultado, la mujer entregó voluntariamente los cables a las autoridades.

Posteriormente, se recibió otro reporte de un incidente similar en la intersección de las calles San Luis y Lamadrid. La rápida respuesta policial hizo que los responsables se dieran a la fuga al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *