LOCALES

DETIENE A DOS PERSONAS Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

El hecho se registró el día de hoy en horas de la mañana cuando personal del Departamento Robo y Hurto de esta ciudad capital, llevaron a cabo allanamientos en dos residencias de la ciudad capital en relación con un caso de robo con arma de fuego en el Barrio Las Palmeras de la Localidad el Zanjón del Departamento Capital. Los hechos, reportados por el denunciante, involucraron la sustracción de objetos de valor, incluyendo una suma considerable de dinero y teléfonos celulares.

En el primer allanamiento, realizado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Isla Malvinas y 10 del Barrio John Kennedy, se logró la detención de una mujer de 20 años, quien fue identificada como presunta implicada en el robo. Además, se incautaron varios teléfonos celulares y un pendrive, y se recuperó uno de los teléfonos robados tras una declaración voluntaria de la hermana de la detenida.

En el segundo allanamiento, llevado a cabo en una residencia en el Barrio Bosco II, se encontraron prendas de vestir relacionadas con el caso, aunque la detención del sujeto implicado no pudo ser concretada. Las autoridades continúan trabajando para identificar y localizar a esta persona.

Posteriormente, en cumplimiento de un Oficio Judicial emitido por la Dra. Salas Carolina, se procedió a otro allanamiento en una vivienda del Barrio John Kennedy, donde se detuvo a a un sujeto de 24 años, y se secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir adicionales.

Las investigaciones siguen en curso para recuperar los objetos robados en este incidente. Se insta a cualquier persona con información relevante a contactar a las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *