LOCALES

EFICAZ RECORRIDO POLICIAL

Personal policial de la Comisaria Comunitaria N° 61, recuperó bienes robados y aprehendió a dos personas, acusadas del delito de robo.

Las unidades tácticas motorizadas de esa dependencia policial, en recorrido sobre Ruta Nacional N°9 divisaron a dos sujetos que llevaban barras de hierros, los cuales habían sido sustraídas de una vivienda particular en la localidad de El Zanjón. Ante esta situación, la Fiscal Dra. Natalia Malachevsky, ordenó el secuestro del bien, y la aprehensión de los sujetos de 30 y 21 años de edad, acusados del delito de robo.

En otro procedimiento de similares características, en la localidad de El Zanjón, los uniformados divisaron a dos personas, que se conducían a bordo de una motocicleta, que llevaban consigo una maquina hormigonera, los cuales, al ver la presencia policial, dejaron abandonado el elemento de construcción.

Posteriormente, se pudo establecer que esto había sido sustraído desde una vivienda particular y con los datos recolectados se estableció la identidad de los sospechosos. Los cuales por disposición del Dr. Ángel Belloumini, deberán ser aprehendidos en la vía pública.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *