INTERIOR

EL INTENDENTE GONZÁLEZ HIZO ENTREGA DE TABLETS A ALUMNOS DE 5TO AÑO DEL COLEGIO SECUNDARIO PEDRO FRANCISCO DE URIARTE Y AL AGRUPAMIENTO 86146/142 – SEDE PUESTO DE JUANES

El intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón Rosa González, acompañado por autoridades municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante, hicieron entrega de tablets para alumnos de 5to año del Colegio Secundario Pedro Francisco de Uriarte y del Agrupamiento 86146/142 – Sede Puesto de Juanes.

En esta ocasión, el intendente González expresó: «Cómo intendente de la ciudad de Loreto me he comprometido desde un principio acompañar a la educación pública. Desde mi parte haré todas las gestiones necesarias para que puedan continuar con sus estudios, las tablets que se les entrega hoy, pido que las cuiden y valoren, ya que es una herramienta tecnológica muy importante para un estudiante».

En este día, los alumnos recibieron este equipo tecnológico provenientes del programa impulsado por el Ministerio de Educación y el Gobierno de la Provincia gestionado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora.

Asimismo, los alumnos se mostraron felices con la entrega de este artefacto, ya que será de gran utilidad para poder sobrellevar sus estudios a través del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *