LOCALES

Electricidad de la Municipalidad denunció robos y daños al alumbrado del Paseo España

La Municipalidad de la Capital denunció un nuevo acto de vandalismo al alumbrado público de la ciudad, en esta oportunidad se registraron daños y robos en varias cuadras del paseo España ubicado en el barrio Alberdi.

Como consecuencia de esta situación todo el sector quedó a oscuras y próximamente se iniciarán las reparaciones para volver a poner en condiciones la iluminación.

«Este lugar viene siendo objeto de reiterados ataques, la municipalidad hizo una importante inversión para mejorar con la reconversión lumínica a LED en las columnas que conservan el estilo colonial en donde se colocaron 75 artefactos LED, ahora la gran mayoría de ellos fueron robados», explicó el director de Electricidad, Marcelo Aguilar.

Indicó que se realizo la denuncia correspondiente para que se investigue a los autores de estos hechos que «dañan el patrimonio de los vecinos de la ciudad».

«Lamentablemente los robos al alumbrado público son reiterados. Venimos reponiendo cables, comandos y artefactos para que los ciudadanos no se queden sin este servicio», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *