DESTACADOSLOCALES

La intendente Fuentes recibió a miembros del equipo de futsal del gremio Suoem que representó a la provincia en torneo nacional

La intendente Ing. Norma Fuentes recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, al titular del Sindicato SUOEM, Héctor Coronel y al entrenador y preparador físico, Alejandro Paéz y Marcos Orellana, respectivamente, del equipo de Futsal de la entidad, que participó de la Liga Nacional del Futsal AFA y donde tuvo una destacada actuación.
Los representantes del gremio destacaron el apoyo que tuvieron de la intendente y de la Municipalidad de la Capital para poder formar parte de esta experiencia a nivel nacional en representación de la provincia.
Durante el encuentro, los sindicalistas hicieron conocer a la Ing. Fuentes los proyectos que tienen para mejorar las instalaciones deportivas y la preparación física de los jugadores para encarar el nuevo torneo de este año. Asimismo, una iniciativa para poner en marcha el baby futsal que integre a los hijos de afiliados y a todos los chicos de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *