LOCALES

LA POLICÍA APREHENDIÓ AL AUTOR DE UN ARREBATO CUANDO SE DABA A LA FUGA

Un efectivo policial que se encontraba cumpliendo funciones en la Garita ubicada en Barrio Ciudad del Niño evito un robo, interceptando al sospechoso y recuperado los bienes sustraídos.

El mismo se encontraba realizando recorrido preventivo cuando diviso: en calle Latapie y República de Siria del barrio Cabildo a un sujeto a bordo de una Motovehículo que le robaba las pertenencias a una mujer. Al observar este ilícito rápidamente le dio alcance y luego junto a sus colegas de la División Prevención, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16, lo trasladaron a sede policial.

El procedimiento continuo en la zona, donde lograron secuestrar sobre calle República de Siria, una mochila de color azul que contenía 48 mil pesos discriminados en distintos billetes. Documentaciones varias y un estuche de anteojos pertenecientes a la damnificada

A continuación, la damnificada realizo la correspondiente denuncia en Comisaría Comunitaria N° 3 y la fiscal de turno ordeno el secuestro del rodado y aprehensión del causante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *