INTERIOR

PROCEDIMIENTO POLICIAL EN FRIAS: DETENIDOS Y SECUESTROS TRAS ALLANAMIENTOS EN BARRIO ELISEO FRINGES

En una acción coordinada entre la Comisaría Comunitaria N°23 y el Departamento de Seguridad Ciudadana N°7, en cumplimiento de una orden judicial emitida por la Dra. Cejas Ramirez Marta, se llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos en el barrio Eliseo Fringes de la ciudad de Frias. Estos allanamientos fueron el resultado de una exhaustiva investigación tras la recepción de tres denuncias por delitos contra la propiedad.

Como resultado de este operativo, tres personas de edades comprendidas entre los 19 y 21 años fueron detenidas. Además, se logró el secuestro de importantes evidencias, incluyendo dos caloventores, 25 metros de cable negro, una filmadora Panasonic con sus accesorios y un puñal con cabo de madera de 30 cm de largo.

La fiscal a cargo de la causa ordenó que los detenidos fueran alojados en la Alcaidía, con excepción del menor de 17 años, quien fue trasladado a la Cría N°3 de la Menor y Familia. Esta exitosa operación policial demuestra el compromiso de las autoridades en combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en Frias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *