LOCALES

RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS EN EL BARRIO GENERAL PAZ QUE ERAN OFRECIDAS EN VENTA EN REDES SOCIALES

Tras la investigación policial efectuada por parte del personal del área de robo y hurto de la comisaría comunitaria N° 5 que depende del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 zona norte, un hombre recuperó sus herramientas.

El robo tuvo lugar el 26 del corriente mes y año, y fue denunciado por un vecino del barrio General Paz, en sede policial, el mismo expuso ser el damnificado y relató que a las 07:00 de ese día observó que el portón del garaje de su casa se encontraba abierto y forzado hacia arriba, por cuanto inmediatamente inspeccionó toda el área, descubriendo que le faltaban herramientas.

Tras la denuncia, los investigadores, supieron que se había puesto a la venta en redes sociales herramientas con similares características, y localizaron el domicilio en donde posiblemente se habían comercializado los bienes robados, situados en un inmueble del Barrio Colón, fueron atendidos por una persona de sexo masculino quien adujo que compró una herramienta, de buena fe, e hizo entrega voluntaria de UNA MAQUINA ATORNILLADORA MARCA «BOCH» DE COLOR VERDE OSCURO.

Tras recuperar el elemento consultaron el temperamento a seguir con la Dra. Jaime Luna Silvia quien interiorizada de los pormenores dispuso que se realice el secuestro preventivo de la herramienta y posteriormente se le restituya a su dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *