LOCALES

Santiago es tu Río recibió a una importante cantidad de vecinos que participaron de actividades recreativas

Con el objetivo de ofrecer un espacio para el deporte y el entretenimiento de las familias en espacios públicos, este fin de semana extra largo, el programa Santiago es tu Río de la Municipalidad de la Capital, reabrió su predio de Alsina y Costanera con diversas propuestas y actividades gratuitas hasta el domingo 30 de abril.

Los visitantes pudieron disfrutar del sector de playa destinado a los encuentros deportivos con partidos de fútbol,  vóley,  handball y cestobal y desde el escenario con presentaciones de artistas locales.

Mientras que en otro de los sectores, los  emprendedores santiagueños ofrecieron en el espacio de la feria, productos de elaboración artesanal, como panificados, tejidos, vestimentas, bijouterie,  comidas típicas, plantas, entre otros. Al igual que, el puesto de Eco canje, donde los vecinos entregaron botellas plásticas a cambio de una planta.

Durante este fin de semana, Santiago es tu Río se desarrollará con la participación y el trabajo conjunto de diferentes organismos provinciales y municipales,  como así  también entidades civiles de la ciudad. El predio recibe a los visitantes de 18 a 23.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *