INTERIOR

SECUESTRAN GRAN CANTIDAD DE NEUMATICOS QUE ERAN TRANSPORTADOS ILEGALMENTE

Los controles efectuados a lo largo y a lo ancho del territorio santiagueño por parte de la Policía de la provincia, arrojaron resultado positivo, esta vez con el secuestro de una gran cantidad de neumáticos, que eran transportados ilegalmente.

El hecho tuvo lugar hoy alrededor de las 10:30 horas, en el puesto de control vehicular en la Localidad de Fortín Inca, en el Destacamento N° 2 sobre Ruta Nacional N° 98. Allí efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, lograron detener la marcha de un automóvil Fiat modelo Vivace de color azul, que era conducido por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en la Ciudad de La Banda. En su relato, manifestó que provenía desde la Provincia de Salta con destino a la Provincia de Santa Fe. El mismo manifestó que transportaba neumáticos, de los cuales no contaba con la documentación pertinente, siendo un total de 27 cubiertas.

Del hecho tomó conocimiento el Dr. Mario Medina, secretario del Juzgado Federal N° 2 quien, informado de lo sucedido dispuso que se proceda al secuestro de las cubiertas, por infracción a la Ley N° 22.415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *