INTERIOR

Abrieron talleres artísticos y de oficios para niños, jóvenes y adultos en Colonia El Simbolar

La comisión municipal de Colonia El Simbolar (CES) abrió una serie de talleres destinados a niños, jóvenes y adultos, cuyas actividades se desarrollan en el salón del Foro CES ante un gran número de participantes.

Organizados a través de la Dirección de Cultura y Educación de la comuna, a cargo de Patricia Cancinos, los talleres de arte y pintura, guitarra, carpintería, danzas, teclado son las especialidades dictadas en distintos días y horarios.

El jefe del gobierno comunal, profesor Ángel Iñiguez, detalló que “el municipio trabaja en beneficio de la comunidad implementando estos talleres que fortalecen la formación artística y en oficios de los niños, jóvenes y adultos”.

“Estas actividades inclusivas y colectivas permiten socializar entre los grupos que asisten a los talleres generando espacios de contención”, añadió al respecto.

Finalmente, Iñiguez ratificó su compromiso de continuar trabajando desde el municipio en acciones que beneficien a la comunidad, pese a la situación económica que atraviesa el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *