DEPORTES

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

Este martes, la Liga Profesional de Fútbol confirmó el día, horario y sede para la final de la Copa de la Liga 2024, que tiene entre sus candidatos a Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

Lo que comenzó como un rumor terminó siendo confirmado por la página oficial de la Liga Profesional. Nuevamente el Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero es el escenario elegido para albergar el partido que coronará al primer campeón de la temporada. La cita será el domingo 5 de mayo desde las 15:30 horas.

Según explicaron “el Estadio Madre de Ciudades reúne y cumple con la mayor cantidad de objetivos que la Liga busca con este formato de competencia: Federalización del Futbol, utilización de estadios que reúnan las mejores cualidades en cuanto a capacidad, campo de juego, modernidad en cuanto a Iluminación, sonido, accesos y comodidades para todos los simpatizantes, entre otras”.

Cabe destacar que las semifinales se jugarán el domingo 28 en el Estadio Único de San Nicolás entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield; y el martes 30 en el Estadio Mario Alberto Kempes entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *