INTERIOR

DETENIDO Y ARTÍCULOS RECUPERADOS TRAS ALLANAMIENTO EN CIUDAD CAPITAL

En un procedimiento llevado a cabo por el personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 54, en la mañana de hoy se llevó a cabo un allanamiento en tres inmuebles de la Ciudad Capital. Dando cumplimiento a oficio judicial emitido por la Juez de Control y Garantías, Dra. Sara María Harón, a solicitud de la Unidad Fiscal de Delitos Comunes de la circunscripción Capital, bajo la dirección de la Fiscal Auxiliar Dra. Jaqueline Maccio.

El allanamiento, relacionado con la causa por delito de Robo , tuvo como objetivo el registro de tres propiedades ubicadas en diferentes sectores de la ciudad: 1) Calle Pública S/N entre Calle Misericordia del Barrio La Católica, 2) Calle Gobernador Barraza del Barrio 8 de Abril, y 3) Calle El Pacará entre Calle El Jume y Av. Los Olmos del Barrio Los Flores.

Durante la ejecución del operativo, se procedió a la detención de un individuo identificado como, alias «Braian», de 27 años, en el domicilio situado en Calle El Pacará entre Calle El Jume y Av. Los Olmos del Barrio Los Flores. Asimismo, se realizó el secuestro preventivo de varios elementos presuntamente relacionados con la causa.

Además de los elementos vinculados al caso en cuestión, se logró la recuperar diversos artículos que estarían vinculados a otros robos ocurridos en el Barrio Los Flores. Entre los elementos secuestrados se encuentran: un taladro de marca Bosch de color verde, un destornillador marca Daewo, un taladro marca Black Decker profesional de color naranja, una balanza digital marca Ultracomb, entre otros.

El detenido fue alojado en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *