DESTACADOSLOCALES

El Centro de Educación para el Arte de la Municipalidad comunicó que están abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital informó que se encuentran abiertas las inscripciones para asistir a los talleres gratuitos del CEA (Centro de Educación para el Arte).
Las propuestas formativas son: el taller de Teatro “Defender la alegría”, destinado a adultos mayores de 50 años, los días martes y jueves de 9 a 10.30, en la sede del CEA, en calle Córdoba N°254.
También, el taller de Teatro “Conociéndonos” para jóvenes mayores de 18 años, los días viernes, en el horario de 19.30 a 21 y el taller de Teatro para adolescentes de 12 a 16 años de edad, los miércoles de 17 a 19.30 y viernes de 18 a 19.30. Los tres son dictados por la profesora Mitina Galván.
Asimismo, hay cupos para el Taller de danzas folclóricas y latinoamericanas que, se realiza los días miércoles y jueves de 15.30 a 17.30, impartido por la Profesora Laura Muzzi.
En tanto, el próximo 6 de mayo, se dará inicio al Taller para integrar el coro de jóvenes y adultos, el cual se desarrollará lunes y miércoles de 19 a 20.30 y estará a cargo del Profesor Guillermo Gauna.
El CEA hace saber que además se dictan otros espacios artísticos y los interesados deberán asistir a su sede para consultas o inscripciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *