POLITICA

EL GOBERNADOR RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE LOS TELARES

En el marco del programa » Conociendo Mi Provincia, el gobernador Gerardo Zamora recibió este martes al mediodía en Casa de Gobierno la visita de 48 alumnos del Colegio Secundario “Jorge W. Ábalos” de la ciudad de Los Telares, Dpto. Salavina.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos, donde la docente Marcela Rodríguez agradeció al mandatario por hacer posible que los chicos del interior puedan compartir esta experiencia, recorriendo distintos lugares de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta, revalorizando el enorme patrimonio de Santiago del Estero.

Resaltó además el trabajo articulado para llevar a cabo los programas provinciales que generan igualdad educativa, como así también las colaciones fortificadas que reciben los alumnos.

Por su parte, Zamora dio la bienvenida a todo el contingente y destacó especialmente el compromiso y la vocación de los docentes para formar a los estudiantes y prepararlos para un futuro con más oportunidades.

También ratificó la decisión de seguir invirtiendo en educación, como base fundamental para el crecimiento de la provincia, tanto a través de obras de infraestructura como de los programas que facilitan el acceso a las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *