POLITICA

EL VICEGOBERNADOR ENCABEZÓ LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS

En el marco del 42° aniversario por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, esta noche el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder encabezó la Vigilia que se realiza cada año en el monumento al Soldado de Malvinas, ubicado en la Rotonda del Puente Carretero.

En el acto, organizado conjuntamente por el Centro de ExCombatientes de Santiago del Estero, el Gobierno de la Provincia y la comuna capitalina, estuvieron presentes la intendenta de la Municipalidad de la Capital, ing. Norma Fuentes; David Alfredo Díaz, del Centro de Excombatientes de Santiago del Estero en el Atlántico Sur; la presidenta provisional de la Legislatura, Norma Abdala de Matarazzo; vicepresidente Primero, Juan Manuel Beltramino; secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; director de Relaciones Institucionales, Dr. Luis Herrera; diputados provinciales; Veteranos del Centro de Ex Combatientes; autoridades del Ejército Argentino; representantes de las diferentes Fuerzas de Seguridad nacionales con asiento en Santiago del Estero; autoridades de la Policía de la Provincia, familiares de excombatientes, entre otros.

Durante el acto, se hizo un minuto de silencio en memoria de los soldados fallecidos en Malvinas, entre ellos, 14 santiagueños. Además, se entonó el Himno Nacional Argentino, la Marcha de Malvinas y se colocaron ofrendas florales.

En la oportunidad, el excombatiente Diaz, agradeció al Gobierno de la Provincia por el acompañamiento permanente a los Veteranos y a los familiares de los Caídos en Combate. En este marco, también agradeció a la Legislatura provincial por crear el Espacio Malvinas dentro del edificio de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *