INTERIOR

En Puesto de Control policíal: Secuestradas armas de fuego y carne de animales silvestres sin permiso

En un operativo realizado por el personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial en el Puesto de Control Loreto, ubicado en la Ruta Nacional N°9 en la Ciudad de Loreto, se detuvo la marcha de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color gris, en el que viajaban tres ciudadanos.

El conductor, un hombre de 62 años con domicilio en La Banda, iba acompañado por dos individuos de 36 y 61 años, residentes en Santiago del Estero Capital. Tras estacionar el vehículo en la banquina para un control más minucioso, se descubrió que transportaban seis armas de fuego en su interior, detalladas como un fusil Remiton calibre 270, una carabina calibre 22 LR, un rifle 22 largo marca Marlin XT22m, una escopeta superpuesta IGA GAUCHA, un rifle 22 LR marca C2455 Luxe y un fusil Savage calibre 243.

Además del armamento, en el baúl del automóvil se halló carne de jabalí, cabrito y vizcachas, sin el correspondiente permiso de caza. Ante esta situación, se dio intervención al personal de bosques y fauna, quienes procedieron al secuestro de las armas y al decomiso de toda la carne transportada.

El procedimiento se realizó en presencia del testigo hábil. Los ocupantes del rodado continuaron con su viaje luego de haberle labrados las actas administrativas correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *