INTERIOR

EXITOSA APERTURA DE LA GRAN MUESTRA HISTÓRICA “AUTONOMÍA PROVINCIAL” EN EL CENTRO CULTURAL GRAL. SAN MARTÍN

La actividad contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Diputado Provincial Andrés Sedrán, el Director del Museo “Termas de Río Hondo” Osvaldo Giménez, concejales, secretarios del Gabinete Municipal, funcionarios municipales e invitados especiales.

Esta “Gran Muestra Histórica  por la Autonomía Provincial”, contó con la asistencia de alumnos del Colegio Mariano Moreno y el Colegio Nuestra Señora de la Salette, docentes, directivos y padres que se sumaron a esta muestra, que además contó con la presencia de los “Patricios Santiagueños” que dieron el marco histórico al evento.

La misma es organizada por el Museo “Termas de Río Hondo” y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura,  donde se podrá apreciar fotografías, libros, objetos testimoniales, pinturas, correspondencia de la época entre otros elementos de colección.

Por su parte el Intendente Mukdise destacó la importancia de esta exposición, que resalta la historia de Santiago del Estero, desde su fundación pasando por sus diferentes procesos políticos, económicos, sociales e históricos.

La muestra estará habilitada desde el lunes 22 y hasta el 29 de abril, desde el área se invita a conocer y  disfrutar de esta «Gran Exposición Histórica por la Autonomía Provincial» en el Centro Cultural Gral. San Martín de 08 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *