INTERIOR

LA POLICÍA PUSO TRAS LAS REJAS A UN SUJETO POR ROBAR UNA GARRAFA

Días pasados una vecina del barrio Alberdi puso en conocimiento de las autoridades de la comisaría comunitaria Nº 27, que habían sufrido la sustracción de un envase de gas de 10 kilos desde la caja de una camioneta que se encontraba estacionada en el interior de su domicilio.

De inmediato personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9 dieron inicio a las investigaciones las cuales incluyeron el análisis de material fílmico registrado por el sistema de seguridad del domicilio en el cual se pudo ver el momento en el que un sujeto sustrajo el elemento mencionado, logrando determinar su identidad.

Horas más tarde, mientras los efectivos se encontraban de recorridos preventivos, se advirtió la circulación del sujeto por la vía publica siendo interceptado y trasladado a sede policial donde se lo identifico con el apellido Orellana de 27 años de edad, el cual manifestó haber vendido la garrafa en un domicilio del barrio centenario, donde finalmente fue recuperado de manos de su comprador, quien la entregó voluntariamente.

Informada del proceder policial y los resultados, la fiscal de la causa, Dra. Belkis Alderete dispuso la aprehensión del sujeto y el secuestro del elemento recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *