DEPORTES

Más de 100 atletas participaron del Triatlón Half 2024 que se disputó en Las Termas

Un total de 120 deportistas, representantes de once provincias, participaron este sábado del Triatlón en modalidad Half y Standard 2024, que se disputó en la ecoplaya, el circuito y alrededores del Autódromo Internacional de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
En la oportunidad, el ganador de la carrera general Half fue el bonaerense Mateo Bustos Pecaut; mientras que en categoría damas de la misma modalidad, la sanjuanina Claudia Riveros logró el mejor tiempo y obtuvo el primer puesto.
En tanto, la triunfadora en división Standard Damas fue la tucumana Luciana Mercado y en masculino, el tucumano Sebastián Maldonado.
Los atletas compitieron en las siguientes distancias: Para la modalidad Half 1.900 m de natación y para la standard 1.500 m; 90 km ciclismo (Half) y 40 km (Standard) y 21 km (Half) y 10 km (Standard) carrera a pie.
En este marco, Yolmari Vázquez, responsable de la organización del triatlón, agradeció al Gobierno de la provincia por el apoyo y acompañamiento para la realización de esta competencia de alto rendimiento.
El evento deportivo congregó a triatletas destacados de las provincias de Chubut, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, San Juan, Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *