INTERIOR

SE CELEBRÓ EL “DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO” EN EL PARQUE GÜEMES

El evento se desarrolló en la explanada del Escenario Hermanos Ábalos, contando con la participación de decenas de vecinos y turistas que visitan la ciudad.

El mismo fue organizado por el Grupo “Tribu Azul”, que brindó un show de circo para los más pequeños, con la presentación de mesas dulces y la colaboración de otras instituciones solidarias que se sumaron a la propuesta. Además se realizaron sorteos y charlas sobre la temática de la que participaron familiares y vecinos, que estuvieron a cargo de la referente institucional Dra. Noelia Figueroa e integrantes del grupo organizador.

Vale resaltar que la actividad contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, que destacó la importancia del evento y brindó un mensaje referido a la fecha, poniendo en relieve el importante trabajo de concientización  que realizan  las instituciones.

“Desde el Estado Municipal acompañamos todas las acciones que fomenten la integración de las personas con sus diferentes capacidades y tiempos de aprendizaje”. Expresó el Mandatario Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *