LOCALES

Se levantó el paro de colectivos previsto para este jueves 11

El pago de los haberes no se efectuaba, por lo que desde la UTA (lista azul), habían anunciado una medida de fuerza del transporte público de pasajeros que sería desde la hora cero de mañana en Santiago.

Eduardo Palma, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local, comunicó hace un momento que está “impactando” en las cuentas sueldos de los trabajadores del transporte los sueldos de marzo, por lo que no habrá paro de colectivos mañana.

Al igual que ocurría en CABA, el pago de los haberes no se efectuaba, por lo que desde la UTA (lista azul), habían anunciado una medida de fuerza del transporte público de pasajeros que sería desde la hora cero de este jueves 11 de abril en Santiago del Estero.

Sin embargo, en las últimas horas se inició el pago correspondiente por lo que se levantó la medida de fuerza y todo se solucionó. De esta manera, los usuarios tendrán servicio garantizado de transporte público de pasajeros mañana.

En AMBA

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Provincia de Buenos Aires se mantiene la incertidumbre respecto al pago de haberes, según los voceros de UTA nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *