INTERIOR

SE LLEVÓ A CABO EL ACTO POR EL “DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN EL COMBATE DE MALVINAS” EN LA ESCUELA N° 607 DE VILLA BALNEARIA

La actividad se desarrolló con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, acompañado por la Directora de la Escuela n° 607 “Cabo 2do. Ramón Edmundo Ordoñez” Prof. María Eugenia Palavecino, la Vicepresidente 2da. del Concejo Deliberante Adriana Chávez, concejales, secretarios del Gabinete Municipal, la Directora de Educación Lic. Roxana Ponce, funcionarios municipales, representantes de las diferentes fuerzas de seguridad,  integrantes del Centro de Excombatientes de Malvinas de la ciudad, familiares del Cabo Ordoñez, delegaciones escolares e invitados especiales.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos por parte de la institución  educativa a los familiares del Cabo Ordoñez, como así también la Declaración de Interés Social, Educativo y Cultural por el Concejo Deliberante de la ciudad.

Vale resaltar que se proyectó un video institucional y se hizo la representación artística de “La última carta” enviada por Ordoñez a su familia.

Por su parte el Intendente puso de relieve la importancia de esta fecha para nuestro país, donde perdieron la vida soldados en defensa del territorio nacional. Asimismo desatacó el gran valor de los veteranos de guerra presentes en el homenaje, instando a los jóvenes a seguir el camino de los valores y la defensa de la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *