INTERIOR

SE RECUERDA LA VIGENCIA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A PACIENTES CON DENGUE – TELEMEDICINA

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Salud y Acción Social recuerda a toda la comunidad que sigue habilitado el Servicio de Atención Telefónica a Pacientes con Dengue.
Se pone a disposición dos líneas telefónicas 3858-438014 y 3858-531790, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs., y sábados de 8 a 12 hs. Se recibirán las consultas y el personal de salud realizará un interrogatorio para la valoración correspondiente del paciente. A través de la telemedicina el médico podrá recetar medicamentos e inclusive solicitar análisis si fueran necesarios, como también la derivación al CIS Termas en caso de sintomatología grave.
Cabe destacar que el vecino podrá comunicarse desde un celular de una computadora. En cada caso que lo requiera los pacientes serán atendidos por un personal de la Dirección municipal de Salud que les realizara una serie de preguntas y según las respuestas  serán derivados al cuerpo de médicos quienes se pondrán en contacto durante la jornada.

Otro beneficio de este tipo de plataforma es que las recetas y a los pedidos de análisis se podrán expedir  en forma digital y como así también los certificados médicos para el reposo del paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *