POLITICA

ALUMNOS DE LOS DEPARTAMENTOS FIGUEROA, ROBLES Y ALBERDI VISITARON CASA DE GOBIERNO

Como parte de las visitas organizadas a través del programa “Conociendo mi provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió este martes la visita de cuatro contingentes de alumnos pertenecientes a los colegio Agrotécnico «Virgen de Huachana» de Campo Gallo (Dpto. Alberdi) y Secundario «7 de Noviembre» de Colonia El Simbolar (Robles). También de los agrupamientos educativos N° 86.114/073 de la localidad de Luján, y N° 86.112 del paraje Kilómetro 0, ambos ubicados en el departamento Figueroa.
El encuentro se dio en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” como parte del recorrido que realizan los alumnos que cursan el último año del secundario por instituciones del Estado, espacios deportivos, culturales y turísticos de la ciudad Capital, Las Termas y Villa La Punta.
Los alumnos estuvieron acompañados por docentes y autoridades de cada institución, quienes agradecieron al gobernador por privilegiar la educación y revalorizar la cultura y la historia de la provincia con “una mirada federal” a través de este tipo de programas.
Zamora, por su parte, resaltó el trabajo de los docentes y les agradeció por acompañar a los estudiantes en esta experiencia que les permite conocer un poco más sobre la provincia y ampliar su mirada sobre el potencial de Santiago del Estero y sus oportunidades para avanzar en su formación y proyección en el mercado laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *