POLITICA

EL GOBERNADOR INAUGURÓ EL RENOVADO EDIFICIO CENTRAL DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE RECURSOS HÍDRICOS

El gobernador Gerardo Zamora dejó oficialmente inaugurado este martes por la tarde el edificio central de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, donde se hicieron refacciones integrales y ampliaciones para brindar mayor comodidad a los empleados y a las personas que acuden a este organismo por distintos trámites.
Estuvieron en la oportunidad el vicegobernador Carlos Silva Neder; los ministros de Obras Públicas, Aldo Hid; de Gobierno, Marcelo Barbur y de Salud, Natividad Nassif. También la secretaria de Trabajo, Julia Comán; junto con el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el subsecretario del Agua, Sergio Saltz; el titular de Recursos Hídricos, Raúl Montero; la intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes. Además de legisladores nacionales, provinciales, entre otras autoridades y personal del organismo.
El edificio ubicado en la esquina de Av. Belgrano y Uriarte fue modificado para alcanzar unan superficie de 1.513 metros cuadrados distribuidos en planta baja y dos niveles. Hacia el frente se encuentran las áreas administrativas, con un acceso principal en un hall en doble altura, recepción, ascensores y escalera.
En planta baja funcionan las oficinas de personal, sueldos, recepción de pedidos y camiones, mesa de entrada, entre otras. Ésta se comunicará con el antiguo edificio, remodelado en 437 metros cuadrados.
En el primer piso se encuentran contaduría, compras, administración contable, sala de actos licitatorios, entre otras. Mientras que en el segundo piso están asesoría legal, tesorería, secretaría general y presidencia con una sala de reunión.
Tras el corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria, el padre Luis Cruz hizo la bendición de las instalaciones, para luego hacer el recorrido por el edificio.
Al hacer uso de la palabra, Zamora hizo énfasis en la importancia del trabajo que ejecutan en la Administración de Recursos Hídricos y manifestó: «El agua es un tema fundamental y quiero agradecer a todos los que trabajan aquí, por el esfuerzo que realizan todos los días para contribuir en la mejora del agua en un territorio tan vasto y eso implica un esfuerzo de avanzar e invertir en obras y mantenerlas».
En un párrafo aparte recordó que obras similares se ejecutaron en muchos edificios públicos con el objetivo «de mejorar los lugares de trabajo de nuestros empleados públicos santiagueños».
Al finalizar, se refirió a la situación que atraviesa el país y que afecta a la provincia. En este sentido, exhortó a todos los trabajadores y a los comprovincianos en general «a mirar al futuro con optimismo para desarrollar nuestros sueños porque Santiago del Estero tiene mucho potencial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *