INTERIOR

EL INTENDENTE GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE PLANTA PERMANENTE Y CONTRATADOS CON APORTE, RECIBIRÁN EL 60 % DE AUMENTO SALARIAL

El intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón González, anunció esta mañana que la comuna loretana brindará a sus empleados de planta permanente y contratados con aporte un aumento del 60 % en adhesión al anuncio realizado por el Gobierno Provincial.

El titular del Ejecutivo Loretano realizó el anuncio acompañado por autoridades del Gremio Municipal, funcionarios de su Gabinete y miembros del Concejo Deliberante.

En la oportunidad, el intendente González indicó: «Decidimos otorgar este incremento salarial acorde a la situación económica financiera de la institución, en virtud de las políticas económicas de ajuste sin precedentes en nuestra historia que viene llevando adelante el Poder Ejecutivo Nacional».

Acotó: «Por todo ello, este Poder Ejecutivo Municipal municipal decreta un aumento salarial del 60% en las asignaciones de las categorías o cargo del personal municipal a aquellos empleados permanente y contratados con aportes, los que se concretarán con los haberes del mes de mayo del 2024».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *