INTERIOR

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PROGRAMA DE «LUCHA CONTRA EL DENGUE» EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Las Termas. La Municipalidad continúa trabajando a través del programa de “Lucha contra el Dengue” abarcando Y extendiéndose en los distintos sectores de los barrios de la ciudad termal con las tareas de fumigación.

En ese sentido los trabajos del personal municipal en los últimos días se registraron en los barrios Los Fierros, el Porvenir, Aeropuerto, Prefectura, Nuestra Señora de la Paz, 60 viviendas, Urquiza, Villa Balnearia y la localidad de Baoma, entre otros sectores.

Asimismo, las acciones del equipo del programa abarcaron otros sectores al igual que establecimientos educativos y organismos públicos. Desde la comuna informaron que este tipo de acciones se continuarán intensificando y avanzando en distintos sectores de la ciudad mediante el programa municipal de «Lucha Contra El Dengue» que depende de la Secretaría municipal de Gobierno.

Cabe destacar que desde el programa siguen instando a la población en la importancia   que realicen los trabajos de descacharreo y puedan mantener limpios los patios y jardines, como principal método para prevenir las enfermedades de dengue, zyka y chikungunya, que transmite el mosquito Aedes aegypti. Los vecinos que necesiten la presencia del equipo del programa pueden comunicarse al siguiente número de contacto (3858) 534013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *