POLITICA

La intendente Fuentes acompañó al gobernador Zamora en el acto por el 214° aniversario de la gesta de mayo

La intendente, Ing. Norma Fuentes, acompañó al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y  a la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora en el acto oficial por el 214° aniversario de la revolución de mayo que, se realizó en plaza Libertad y en el Tedéum que celebró el obispo Diocesano, Monseñor Vicente Bokalic en Catedral Basílica.

También, participó del izamiento de las banderas nacional y provincial, del tradicional chocolate y de la revista de tropas que encabezó el mandatario provincial junto al vicegobernador, Carlos Silva Neder para dar inicio al acto conmemorativo que poco después concluyó con un desfile cívico militar.

En alusión a la fecha patria, la intendente Fuentes destacó: “En 1810 nos unimos todos, trabajando por una Argentina que necesitaba crecer unida, y coincidentemente en la homilía, el Obispo hizo mención a la cultura del encuentro, y en el pensar que todos somos importantes para seguir construyendo la Argentina que nos necesita más unidos que nunca”.

Asimismo resaltó que, Santiago del Estero no puede estar alejado de la situación que vive el país, pero que el gobernador Zamora ha tomado una fuerte decisión para que se trabaje en unión siempre atendiendo las necesidades del prójimo.

“Sabemos que hay una fuerte caída del empleo, obviamente en la obra pública, eso trae mucha gente desocupada, y nosotros tenemos que estar viendo, por esa función que tenemos desde el Ejecutivo”, dijo la Ing. Fuentes.

A la vez que, hizo hincapié en la labor del municipio: “Estamos fortaleciendo el trabajo que estamos haciendo en los comedores, atendiendo en el tema salud, buscando una manera de estar atento a lo que sucede, no podemos aislarnos de esto; pero debemos pensar también que allá en 1810, éstas provincias unidas pudieron gestar esta patria y es lo que necesitamos pensar”.

Por último, subrayó: “Nosotros estamos trabajando todos unidos, los intendentes, los gobernadores pensando que hay que fortalecernos, escucharnos y poner lo mejor de cada uno para  construir esta Argentina unida”.

La intendente estuvo acompañada durante la ceremonia por funcionarios del gabinete municipal y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *