DESTACADOSLOCALES

La Municipalidad, la Unse y el Inta realizarán un nuevo taller de capacitación a familias huerteras

La Municipalidad de la Capital, la Unse y el Inta llevarán adelante un nuevo taller de capacitación destinado a familias y entidades dedicadas a emprendimientos de huertas urbanas, denominado “Producción de compost para fertilidad del suelo”.
La jornada que, se desarrollará el próximo 24 de mayo, se hace en el marco de los espacios de formación que buscan fortalecer habilidades productivas y comerciales-organizativas de huertas urbanas comunitarias de la ciudad.
El taller se desarrollará en la Huerta La Esperanza, ubicada en calle La Rioja N°2160, entre Santa Rosa y Pedro Rízolo del barrio Libertad, en el horario de 8.30 a 13.
La capacitación estará a cargo de las docentes Valeria Torres y Belén Ybalo, con coordinación de GI Ruralidades y Territorios (INDES).
Esta formación, es la tercera que se realiza para brindar el conocimiento y acompañar a las familias huerteras en su tarea. Las dos primeras que se concretaron en los barrios Ejército Argentino y Campo Contreras abordaron sobre el “Fortalecimiento de habilidades de producción, comercialización y organización de huertas urbanas comunitarias” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *