LOCALES

Personal policial recupera un motovehículo distraído

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 3, en el marco de las actuaciones caratuladas Hurto, y bajo la intervención de la fiscal Dra. Celia Mussi, llevó a cabo una investigación no invasiva que culminó con la localización de un rodado

El personal de la Oficina de Robo y Hurto de la dependencia obtuvo secuencias fílmicas que permitieron identificar a un sujeto domiciliado en el Barrio Mariano Moreno, conocido en el ámbito delictivo. Tras constituirse en inmediaciones del barrio y entrevistar a transeúntes, quienes por temor a represalias prefirieron no dar sus datos personales, se supo que el individuo en cuestión estaba en situación de calle y se desplazaba en un motovehículo con características idénticas al sustraído según la denuncia.

La policía logró contactar a la pareja del sospechoso, quien inicialmente declaró que su novio había vendido la motocicleta a un individuo. Posteriormente, el sospechoso se presentó voluntariamente en la comisaría, confesando ser el autor del hurto. Informó que el motovehículo había sido vendido.

El personal policial se trasladó al lugar indicado, donde entrevistaron con el comprador, quien manifestó haber adquirido el motovehículo por $80,000, pesos desconociendo su origen ilícito. y lo entregó voluntariamente el vehículo, aduciendo no querer involucrarse con la justicia.

El motovehículo, una Motomel Blitz de color negro con detalles grises, fue trasladado a la Comisaría Comunitaria N° 3 para continuar con las diligencias pertinentes. El caso sigue bajo investigación para determinar todas las responsabilidades y proceder conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *