LOCALES

PRESENTARON EN FRÍAS EL CARNÉ DE BENEFICIARIO DEL PROGRAMA MIS PRIMEROS 1700 DÍAS

En la Escuela Carmen Catren de Méndez Casariego de la ciudad de Frías se realizó este miércoles por la mañana la presentación del carné que será distribuido entre los beneficiarios del programa provincial Mis Primeros 1700 Días.
El acto fue encabezado por el referente del programa, Benjamín Coria y la diputada provincial María Soledad Ramírez, quienes estuvieron acompañados por autoridades locales que participaron en la entrega de los carnés a los beneficiarios de este importante programa nutricional impulsado por el gobernador Gerardo Zamora en todo el territorio santiagueño.
Precisamente, durante el acto la diputada Ramírez agradeció al Gobierno “por hacer un gran esfuerzo para sostener este programa, beneficiando a más 35 mil niños y niñas y a 3 mil madres santiagueñas, que además en Frías impacta en más de 2.000 personas”.
Por su parte, Coria transmitió los saludos del mandatario y de la senadora Claudia de Zamora, y ratificó el compromiso de seguir adelante con este importante plan de asistencia.
También fueron parte del acto la diputada provincial Analía Ruiz, concejales de Frías y Loreto y la directora del establecimiento Mariela Herrera y los alumnos de la Escuela N° 243 “Manuel Alberdi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *