INTERIOR

SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL PROYECTO EDUCATIVO “EXPLORADORES DIGITALES DEL CONOCIMIENTO” EN EL JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL “BELÉN”

La actividad contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Secretario de Gobierno Lic. Raúl Gutiérrez, la Directora de Educación Lic. Roxana Ponce y la Directora del Establecimiento Educativo Municipal Dora Salvatierra, docentes y alumnos del Profesorado de Educación Tecnológica del IIEP.

Se puso en funcionamiento el Proyecto Educativo “Exploradores Digitales del Conocimiento”, con la entrega de una pantalla digital interactiva y tablets, que tiene como finalidad promover la educación tecnológica y el acceso a las herramientas digitales en un entorno tan especial como lo son los jardines municipales.

En tal sentido alumnos y docentes del Profesorado de Educación Tecnológica del IIEP, brindaron una capacitación en el uso de estos elementos a las maestras jardineras, quienes trabajarán sus currículas con los pequeños.

Por su parte el Intendente destacó la importancia de la entrega y el beneficio educativo que representan estas herramientas tecnológicas en la educación y el desarrollo de los niños, quienes son “Nativos Digitales”. Vamos a hacer extensiva la entrega de estas herramientas al resto de los jardines de infantes municipales para brindar a los niños el acceso a nuevos conocimientos, expresó Mukdise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *