INTERIOR

TERMINÓ TRAS LAS REJAS LUEGO DE UNA MINUCIOSA INVESTIGACIÓN POLICIAL

Días pasados un vecino de la ciudad ponía en conocimiento de las autoridades de la comisaría comunitaria Nº 40 que personas desconocidas sustrajeron numerosos y valiosos elementos del interior de su domicilio luego de forzar una de las ventanas.

Fue entonces que personal del Departamento Robo y Hurto Termas de Rio Hondo, comenzaron las averiguaciones las cuales incluyeron distintos métodos de recabado de información entre las cuales se incluyeron los análisis de material fílmico, logrando establecer la identidad del autor del hecho y el automóvil en que se movilizaba, información que fue remitida a la Unidad Fiscal termas de Rio Hondo, a cargo del Dr. Diego Vitar, quien al evaluar la contundencia de la información, firmó orden de allanamiento y secuestro.

Con oficio en mano, fue que los efectivos se hicieron presente a primeras horas de la mañana de hoy martes, en un domicilio del barrio Villa Balnearia, donde se procedió a la detención de un hombre de apellido Heredia de 43 años de edad. Además, se secuestraron numerosos elementos vinculados a la causa, los cuales fueron trasladados a sede policial junto al sujeto y su automóvil.

Con la detención de Heredia, los uniformados continúan investigando otros hechos ocurridos en otros domicilios de la ciudad, de similares características en el modus operandi a los que podría estar vinculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *