INTERIOR

LA POLICÌA SECUESTRÒ MAS DE 587KG DE HOJAS DE COCA

Efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Vial, en conjunto con personal de la SubComisaria Comunitaria de Las Delicias, lograron secuestrar 13 bultos de hojas de coca, con un peso total de 587. 925 kg.

El operativo se llevó a cabo ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando los efectivos realizaban control vehicular sobre Ruta Provincial Nº 176 y Ruta Provincial Nº 204. En un momento determinado lograron interceptar dos vehículos, un automóvil marca Volkswagen modelo voyage de color gris y un automóvil marca Renault modelo logan de color blanco, ambos rodados con dos ocupantes en su interior.

Seguidamente, al ser consultados sobre lo que transportaban, los conductores se mostraron nerviosos, donde el personal policial logró divisar que en el interior de ambos vehículos se encontraban varios bultos de color oscuro, lo que les llamó la atención. Inmediatamente se informó de lo sucedido al Dr. Ferreiro, Secretario del Juzgado Federal a cargo del Dr. Sebastián Argibay, quien dispuso que se realice un control más exhaustivo de los vehículos.

Ante esta situación, se solicitó la colaboración de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas como así también de Policía Científica, quienes al realizar el control de la mercadería que transportaban, informaron que se trataba de hojas de coca, arrojando un peso total de 587. 925 kg.

Ante esta situación, se informó al señor Secretario del Juzgado Federal, Dr.  Ferreiro, quien dispuso el secuestro de la mercadería, como así también de los dos automóviles que trasportaban la misma. En tanto que los ocupantes de los rodados, sean identificados y continúen con su libertad ambulatoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *