INTERIOR

Plantación de especies arbóreas en la Misión Monotécnica de Colonia El Simbolar

En el marco del plan de reforestación impulsado con el propósito de promover el cuidado del medio ambiente y embellecer el paisaje urbano, empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar trabajaron en la plantación de especies arbóreas (aguaribay) frente a la Misión Monotécnica N° 4.

En consonancia con las políticas ambientales impulsadas desde el Gobierno Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, el comisionado municipal Ángel Iñiguez continúa trabajando bajo los mismos lineamientos de cuidado del medio ambiente.

Los trabajadores, pertenecientes al área de Ambiente Urbano, continúan realizando tareas de plantación de árboles en la arteria principal y plazas, como así también se procedió al riego de los ejemplares ya colocados y reponiendo tutores que fueron destruidos.

“Estas acciones no solo embellecen nuestro entorno, sino que también contribuyen a un ambiente más saludable y sostenible para toda la comunidad”, indicó al respecto el jefe comunal y agradeció “el esfuerzo y compromiso de toda la comunidad”.

Finalmente, Iñiguez destacó que “la participación de cada uno de los vecinos es fundamental para mantener nuestra comunidad verde y saludable y trabajar juntos para que Colonia El Simbolar sea un lugar mejor para vivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *