LOCALES

Roban elementos de la sede central del PJ santiagueño

Sucede por segunda vez en un lapso de pocos meses. Se llevaron un televisor y cables en oficinas, aunque no lograron extraer un aire acondicionado del techo.

La sede central del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, sita en Avenida Belgrano de ciudad Capital, sufrió durante la madrugada de este viernes el robo de elementos, hecho que sucede por segunda vez en un lapso de pocos meses. La denuncia fue efectuada por el secretario del organismo, José Francisco Camanio, en la Comisaría Comunitaria N° 5 de Zona Norte.

La infausta novedad tuvo lugar a las 7 hs., cuando el encargado del edificio, al poner la llave para ingresar por la puerta principal, descubrió que la misma se encontraba abierta. Seguidamente inspeccionó el lugar constatando que no se contaba con fluido eléctrico, como así también que la puerta de una de las oficinas (Salón Eva Perón) estaba violentaba, y habían sido sustraídos un televisor de 32 pulgadas, más un rollo de aproximadamente 15 metros de cable subterráneo.

En tanto desde la dependencia frente a dicho Salón, los malvivientes sustrajeron elementos de bazar (vasos, tazas etc.), mientras que de las demás oficinas no sustrajeron ningún otro bien. A su vez, en el sector del primer piso, en la parte del techo intentaron sustraer la parte externa de un aire acondicionado dañando una caja del mismo, aunque sin poder extraerlo.

Se encontró en el techo un buzo tipo suéter de color crema, con detalles negros en la parte de manga y el cuello. Tomó intervención del caso la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *