POLITICA

VIDEO/ González: “Únicamente un hombre que realmente administra correctamente la cosa pública, puede emprender a esto, como lo es el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora”

26.06.24 El Intendente de Loreto, Prof. Ramón Toto González, requerido sobre el desarrollo de la 3ra Edición del SmartCity Santiago del Estero, señaló que “es algo extraordinario. Únicamente un hombre que realmente administra correctamente la cosa pública, puede emprender esto, como lo es el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora”. Abundó que “es el hombre, el abanderado del Norte Grande. Un hombre tan generoso que esto lo abre al mundo”.

Asimismo, remarcó que “es importante porque, con el acompañamiento de la Intendenta Norma Fuentes, es quien hace de local, propicia que todos los intendentes, no únicamente de la provincia, sino del Norte Grande, podamos estar aquí y capacitarnos y ver realmente que la tecnología tiene que actualizarse en la gestión pública”.

El jefe comunal, señaló que “esto se valora mucho porque, en una época de crisis, de difícil administración, porque lo que sucede en el país es como si fuera que vivimos en otro planeta, aquí en Santiago del Entero. Y esto es gracias a Gerardo Zamora y a todo su equipo que lo acompaña, en forma conjunta con la Intendente, Ing. Norma Fuentes.

Por otra parte, ratificó que, en esta semana, presentó ante el Concejo Deliberante de Loreto, el proyecto de Ordenanza de creación del Tribunal de Faltas Municipal”. Subrayó que el mismo no tiene como objetivo “recaudar únicamente, sino para que la gente tome conciencia que Loreto es una ciudad y debemos vivir en convivencia ciudadana”.

Subrayó el “acompañamiento del Tribunal de Faltas de la provincia y del Tribunal de Faltas de la Capital. Estamos trabajando de forma articulada y eso es muy bueno, para que todas las ciudades de la provincia puedan tener su juzgado de faltas y podamos hacer las cosas mejor y para el crecimiento de la ciudad. Bueno, se viene el aniversario de Loreto el 15 de Julio.

Por último, anunció que el “15 de Julio, la ciudad de Loreto celebrará sus 140 años de vida y, a partir del 1 de Julio, viene todo el homenaje al cumpleaños de Loreto, pero también nosotros en ese homenaje vamos a ser consecuentes también en el aniversario de Santiago del Estero que es el 25 de Julio. Vamos a estar todo este mes acompañando a Santiago del Estero, a Loreto por supuesto y desde Loreto en esta festividad para que todos quienes tengan la posibilidad de visitarnos visiten Loreto, visiten también la madre de ciudades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *