POLITICA

VIDEO/ Roitman: “Nos pone en foco a la modernidad que se viene todos los días”

El presidente del ERSAC, Cr. Juan Domingo Roitman, al ser requerido sobre la tercera edición de la Smart City Santiago del Estero, al brindar su primera impresión del evento, indicó que “con los recortes que tenemos desde el gobierno nacional, el Gobierno de la Provincia hace este gran esfuerzo de volver a convocar a la Smart City, que es algo realmente innovador, importante. Nos pone en foco a la modernidad que se viene todos los días, la inteligencia artificial, la electricidad en los automotores, bueno, todas estas cosas que seguramente a nuestros técnicos, a nuestros profesionales y a la gente en general le importan muchísimo”.

Agregó que “por lo tanto, es muy importante seguir con esto de innovar todos los años, para que la gente se sienta atraída y, muchos tomarán como ejemplo alguna de las cosas que se muestran acá, para implementarlas en su propia empresa”.

Remarcó que “esta exposición tiene impacto en la provincia y en el extranjero también. Viene incluso gente del extranjero a visitarnos, a exponer, etc. Esto es muy interesante, es lindo seguirlo y estoy seguro que va a servir de aprendizaje a muchísima gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *