DESTACADOSINTERIORPOLITICA

AUTORIDADES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARTICIPARON DEL 112º ANIVERSARIO DE AÑATUYA

El vicegobernador Carlos Silva Neder, y el jefe de Gabinete, Elías Suárez, participaron este viernes en representación del gobernador Gerardo Zamora, de la ceremonia oficial por el 112º aniversario de Añatuya, ciudad cabecera del departamento General Taboada.
En el marco de los festejos se llevó a cabo la inauguración de 8 viviendas sociales, el monumento a las Islas Malvinas ubicado sobre Ruta 92; mejoras en la Terminal de Ómnibus “Juan Domingo Perón”; la construcción de 1.200 mts de cordón cuneta; más de 1.000 mts de pavimentación e iluminación en distintas calles de la ciudad; además del Parque Temático; el Paseo del Artesano y el Paseo de los Emprendedores.
También fueron parte del acto central el senador Emilio Neder; el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid y el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social, Ernesto Fernández, quienes fueron recibidos por el intendente Julio Castro.
Al llegar a la ciudad, la comitiva provincial se trasladó hasta la casa de Marta González para la entrega simbólica de las viviendas sociales a todas las familias beneficiadas en esta ocasión.
La ceremonia central se realizó en el Centro de Convenciones, donde las autoridades provinciales hicieron entrega al intendente de una placa recordatoria por el nuevo aniversario de Añatuya. Luego se entregaron las llaves a cada uno de los vecinos beneficiados en esta ocasión por el programa de Viviendas Sociales.
Acto seguido, el intendente agradeció en nombre de todo el pueblo de Añatuya al gobernador Zamora, “porque sin ayuda del Gobierno de la provincia no se hubiese podido lograr lo que se consiguió”.
A continuación, tomó la palabra Silva Neder, quien transmitió el saludo del mandatario santiagueño y ratificó “el compromiso con Añatuya y con todas las poblaciones del departamento General Taboada”.
“Estamos aquí todos los santiagueños unidos, bajo una misma bandera, la bandera de Santiago del Estero, para trabajar todos juntos, para hacer más grande nuestra provincia. Ese es el marco por el cual nosotros estamos aquí visitando la ciudad de Añatuya”, dijo.
También el jefe de Gabinete, Elías Suárez, dejó su saludo a la comunidad añatuyense y destacó la determinación del gobernador Zamora, de seguir construyendo los pilares necesarios para el desarrollo equitativo de la provincia, apostando a la educación con igualdad de oportunidades como base para el crecimiento; a la generación de fuentes de trabajo genuinas y a la dignificación de cada santiagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *