SACAN DE CIRCULACIÓN UN VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO Y A SU VEZ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR

 El hecho tuvo lugar en momentos en los que el personal policial, se encontraba realizando recorrido preventivo y detectaron la presencia de un rodado, el cual lo hacia fuera de la ley, interceptaron a sus conductores y lo trasladaron a la sede policial, junto a un teléfono móvil.

  Alrededor de las 16.30 horas, el personal policial al encontrarse por inmediaciones del barrio Menendez, divisaron a una pareja circulando a bordo de una motocicleta marca Corven modelo Energy, a los cuales procedieron a hacer detener la marcha del vehículo.

 Y ante la presencia policial, uno de los ocupantes emprendió su huida y quedarse la conductora, quien sería una mujer de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Cuarto Centenario, a la cual los uniformados le solicitaron la documentación, a lo que respondió que no contaba con la misma.

  Seguidamente los efectivos consultaron con la planta verificados, siendo informados de que ante el vehículo obra un pedido de secuestro inserto en el año 2017. Por lo que el vehículo fue trasladado a la dependencia policial. En donde a posterior se hizo presente una familia de la joven e hizo entrega de voluntaria de un teléfono celular, marca Samsung, el cual se encontraba en su domicilio y desconocería la procedencia del mismo.

  De todo lo acontecido, los guardianes del orden pusieron en conocimiento a la fiscalía de turno, quienes ordenaron que se realicen las diligencias de rigor y se prosiga con las actuaciones.

Deja un comentario