Se llevaron a cabo los carnavales en la ciudad de Loreto
Este sábado 15 de marzo se llevaron a cabo los carnavales en la ciudad de Loreto, en ellos, la Oficina
Leer másEste sábado 15 de marzo se llevaron a cabo los carnavales en la ciudad de Loreto, en ellos, la Oficina
Leer más.La Feria de Emprendedores de la Municipalidad de Loreto, dió inicio este domingo.Se recuerda a todos aquellos que deseen participar
Leer másSe dió inicio a los corsos Ciudad de Loreto 2025.Con un gran marco de gente, se llevaron a cabo los
Leer másEn marco del Programa Provincial «Metas Digitales», impulsado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, esta tarde el
Leer más