Acto oficial por el Día de la Bandera
Se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Constitución con la participación de funcionarios municipales, autoridades educativas, fuerzas
Leer másSe realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Constitución con la participación de funcionarios municipales, autoridades educativas, fuerzas
Leer másLa Intendente de Las Termas de Río Hondo, Dra. Paula Cánepa, participó del acto de imposición de nombre de la
Leer más16.06.26 Por disposición de la Intendente Dra. Paula Cánepa, el servicio comenzará a funcionar oficialmente desde este martes 16 de
Leer másLa Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital realizó un operativo de poda preventiva de ejemplares
Leer másEn el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó a cabo una capacitación destinada a agentes de
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través del área de Obras Públicas, continúa ejecutando trabajos de reparación,
Leer másLa Intendente de Las Termas de Río Hondo, Dra. Claudia Cánepa, acompañó la entrega de premios del Primer Torneo de
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo continúa impulsando la Feria Itinerante, una propuesta que recorre distintos espacios de
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, por disposición de la gestión de la Intendente Dra. Claudia Cánepa, pondrá
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo acompañó la inauguración de la refacción y ampliación de la Escuela N°
Leer más090626_Equipos de Obras Públicas y de la Oficina del Interior, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Regional, realizaron
Leer más