Jornada por el Día Mundial de la Seguridad Vial
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito
Leer másCon una importante asistencia de vecinos y visitantes, se llevó a cabo la presentación de la obra teatral “Verde Luz”,
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo invita a vecinos, turistas, familias y amigos a participar de una jornada
Leer másCon la participación de jugadores aficionados y profesionales de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca, finalizó con éxito
Leer másEl hall del Centro Cultural General San Martín fue escenario de una tarde llena de música, lirismo y canto, con
Leer másLa Feria Itinerante continúa su recorrido por distintos puntos de Las Termas de Río Hondo, consolidándose como un espacio de
Leer másEn las instalaciones de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se realizó la presentación oficial de “Los Umbides Show
Leer másLa intendente municipal de Las Termas de Río Hondo, Dra. Paula Cánepa, participó del acto conmemorativo por el 205° aniversario
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Oficina de Lucha contra el Dengue, continúa fortaleciendo
Leer másCapacitación sobre consumos problemáticos e inteligencia emocional en la Casa de la Cultura En la Casa de la Cultura se
Leer másPor instrucciones de la intendente Dra. Paula Cánepa, personal municipal llevó adelante importantes trabajos de limpieza, acondicionamiento y ensanchamiento del
Leer más