TERMAS RIO HONDO

Las Termas: Jornada de Salud Bucal en el Jardín de Infantes “Huahuitas”

En el marco del programa municipal “Sonreír”, se llevó adelante una jornada de promoción de la salud bucal en el Jardín de Infantes “Huahuitas”, en una acción conjunta entre la Dirección de Salud y Acción Social y la Dirección de Educación, dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

En representación del intendente Dr. Jorge Mukdise, participaron el Secretario de Gobierno, Lic. Raúl Gutiérrez, la Directora de Educación, Lic. Roxana Ponce, junto a autoridades del establecimiento anfitrión.

Durante la actividad, los más pequeños recibieron recomendaciones sobre el cuidado de los dientes y consejos prácticos para mantener una adecuada salud bucal, en un espacio de aprendizaje y concientización pensado especialmente para los alumnos de las distintas salas del jardín.

Please follow and like us: